Blogia
S.I.B.

¿Plataformas Petrolíferas u OVNIS?

¿Plataformas Petrolíferas u OVNIS? Andrés Duarte, Director Científico de CIFAE, Chile, propone en un documento publicado en OVNI AVENTURA una posible explicación para el fenómeno aéreo detectado por la Fuerza Aérea Méxicana el pasado 5 de Marzo de 2004, grabado en video por la cámara infraroja de la aereonave y trasladado a la opinión pública a través del periodista mexicano Jaime Mausan.

Según el trabajo de Duarte, los objetos grabados no serían otra cosa que "objetos calientes estáticos situados a más de 100 km del avión, que pueden ser plataformas petroleras y otras instalaciones y/o aviones.". Para llegar a tal conclusión el investigador realiza un análisis de las imágenes proporcionadas por la fuerza aérea y los valores observados en ellas. Sin embargo, pese a los datos aportados, el informe sigue sin responder a la detección del fenómeno por RADAR, manifestada por la Fuerza Aérea Mexicana, si bien anota que tampoco ha podido tener acceso a tales registros radar.

Al margen del trabajo publicado en OVNI AVENTURA se puede ampliar la información de este caso en las siguientes direcciones:


Datos del Incidente

Informe de Jaime Maussan

Explicaciones

Informe de Alcione sobre la Relación del Fenómeno con Plataformas

2 comentarios

Andrés Duarte -

Las acusaciones de plagio en mi contra son equivocadas. No copié ningún resultado. En mis informes aparecen resultados que no estaban en los de Franz, es cosa de mirar con detalle el contenido y comparar las fechas de cada imagen de Franz con las fechas de cada imagen de mis informes.

http://ovniaventura.tripod.cl/campeche.htm

http://ovniaventura.tripod.cl/campeche2.htm
Yo SI tuve contacto con Smith, es cosa de preguntarle a él.
Todo esto es parte de un mal entendido que ya aclaré con Franz, pero nunca contestó mis aclaraciones.

Cap. Alejandro Franz -

Que tristeza que el Sr. Andrés Duarte que dice ser Director Científico de CIFAE
haya plagiado la información
del resultado de mis investigaciones. El Sr. James Smith creador de las imagenes de acuerdo a mis datos NO ha tenido contacto con Andrés Duarte.

La falta de ética de algunos investigadores hace que las personas crean cada vez menos en el trabajo honesto
y ORIGINAL.

Vean copia de la fecha de los
archivos de "ovniaventura"
y compárenlos con la fecha de mi primera exposición de la teoría de lod pozos petroleros desde mayo 26 de 2004:

http://www.alcione.org/ovniaventura.jpg

UFO UpDates _lista de correo_

http://www.virtuallystrange.net/ufo/updates/2004/may/m27-011.shtml

Cap. Alejandro Franz
director@alcione.org